Incognito

sunflower76 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - Modificado por sunflower76 el 14/08/2014, 17:26
sunflower76 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 18:35
Buenos dias, tengo una duda que me esta matando. Soy y siempre he sido una persona regular y muy puntual en cuanto a mi regla concierne. Ahora mi pregunta es la siguiente... Mi esposo y yo llevamos dos meses tratando de consevir y no hemos tenido suerte. unos dias Despues que el y yo tenemos relaciones, empiezo a sentir sintomas como si ya me fuera a bajar mi regla y despues solo sangro por poquitos por 3 dias, y despues me viene mi menstruacion y no cuando me debe venir, si no unos 2-3 dias antes, y eso es raro en mi porque yo siempre he sido muy pero muy puntual.. Tambien me he hecho pruebas de embarazo y todas me han salido negativas.... Alguien me puede ayudar porfavor, mil gracias por su respuesta. Me olvide de decir que mi esposo y yo ya tenemos un niño de dos años y medio. Sinceramente no creo que sea problema de fertilidad.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
14 ago 2014 a las 17:08
Hola,

Acude al ginecólogo para realizarte las pruebas necesarias tanto a ti como a tu pareja para conocer la causa por la que aún no quedas embarazada.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes

Saludos y gracias por escribir.
0
sunflower76 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014
14 ago 2014 a las 18:35
Gracias Marlene, pero no creo que ese sea el problema, puesto que mi esposo y yo ya tenemos un hijo de 2 años y medio, y dejame decirte que fue concevido con solo una semana de estar probando embarazarme.
0
Únete a la comunidad