val
-
1 sep 2011 a las 06:16
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
3 oct 2011 a las 02:59
Hola,
Hace una semana que me dule la boca del estomago mis heces on claras y sufro de nauseas constantes.. Lo he relacionado con el alcohol porque tome el fin de semana pero la cuestion es que me sigun las molestias o quizas sea la gastritis.. Si me pudiera responder le agradeceria
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 3 oct 2011 a las 02:59
Por la acolia, la localización del dolor y el antecedente de consumo de alcohol, presumiría más en una colecistitis litiásica aguda complicándose probablemente con un colédocolitiasis. Es preponderante que acudas con un cirujano para que se te extraiga la vesícula al igual que los cálculos que puedan estar obstruyendo tus vías biliares, ten en cuenta que si continuas como esta tu problema podría complicarse con un pancreatitis algo que puede ser muy severo y complicado de tratar. Éxitos, hasta pronto.