Dolor de vientre, espalda y secreciones

Resuelto
Mais - 1 sep 2011 a las 05:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 oct 2011 a las 02:59
Hola, hace cuatro mese tuve a mi bebe, y hace aprox, dos semanas comence con un dolor de espalda en la parte baja, no le di importancia, pero hace como una semana comence con un poco de dolor de vientre y muchisimo comezon o ardor dentro de mi vagina, un dia me vi con un espejo y me parecio ver puntitos blancos, los cuales despues desaparecieron. Tembien comence como a manchar como si me fuera a venir el periodo( el cual todavia no me ha venido ya que estaba amamantando a mi bebe) pero no era sangre roja sino mas bien como color naranja o rasada, y como con liquido y no abundante. Tengo 39 años y mi parto fue por cesarea.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 oct 2011 a las 02:59
Es muy probable que los síntomas que presentas correspondan a una infección vaginal de etiología multifactorial. Te sugiero consultar con un ginecólogo y solicitar un análisis de frotis vaginal con la finalidad de que se detecte el agente exacto que te esta ocasionando la infección y se te brinde el tratamiento más adecuado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad