Necesito un psicologo???

josecastro14 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 14 ago 2014 a las 19:13
rosaurio Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 20:46
Mi caso es el siguiente soy una persona muy nerviosa pero desde diciembre del año pasado he estado sintiendo pinchados y dolores ne el pecho muy asustado acudi al doctor , el cual me envio a realizar un analisis de sangre, lo que arrojo parametros normales (un poco elevado el acido urico y el colesterol muy poco) no quedandome tranqulo decidi ir a un cardeologo el cual me tomo la presion me escucho el corazon y me realizo un electro el cual salio bien salvo porque estaba un poquito acelerado y me explico que es por lo nervioso, despues de un mes que ya no tenia sintomas y luego de una discucion comenzo a dolerme de nuevo, mi doctor me recomendo a hacer un holter el cual me salio en parámetros normales y al tranquilizarme se me quito el dolor hace 3 dias tuve un problema con una persona y comenzo nuevamente el dolor, estoy pensando que puede ser ansiedad, alguien podria aconsejarme, pues el doctor y varios al os que fui me dijo que no hace falta mas estudios y que mi corazon esta bien, soy una persona de 28 años y puesm e dicen que estoy joven aun pero si me dan ataques de miedo a que me va ya pasar algo necesito su ayuda

1 respuesta

rosaurio Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014
14 ago 2014 a las 20:46
hola, noy soy medico pero mi hermana es psicologa, loque he aprendido es que si necesitas ir con un psicologo o con un psiquiatra y no por que estes loco los psiquiatras son los que estan facultados para prescribir algun farmaco q te ayude, asi como hay enfermedades del cuerpo hay enfermedades de la mente, y hay doctores para ello, no dejes de pedir ayuda.