Tengo duda

Ceci_18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 07:23
Ceci_18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 16:48
Hola espero y me pueda sacar de esta duda

Hace 3 meses tuve relaciones con ahora mi ex novio, la ultima vez que tuve fue 2 días después de que se me avía acabado mi periodo para ser exacta fue el día 5 de junio cuando termino mi menstruación y el 7 tuve relaciones y no usamos condón y al momento de que el ya iba a eyacular se quito y como en 20 segundos eyaculo, al siguiente mes si me bajo no recuerdo si. Fue el 30 o el 3 de julio, pero este mes ya no y el lunes en mi protector traía unas manchas de sangre y pensé que ya me bajaría pero no aparte soy irregular

Existe la posibilidad de estar embarazada ? o puede ser que ando súper tensa por que no me baja y hago que se retrase mas mi periodo

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
15 ago 2014 a las 11:36
No, si tu menstruación llego luego de la RS, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

0
Ceci_18 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014
15 ago 2014 a las 16:48
Me duro lo mismo la semana y de sangrado tambien. Fue igual aun que traia mas colicos.
si me tomo un té para adelantar mi menstruacion me pede hacer daño?
muchas gracias por tu respuesta
0
Únete a la comunidad