1258don
-
15 ago 2014 a las 18:12
MarthaGD
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónviernes, 8 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de agosto de 2014
-
15 ago 2014 a las 18:46
Hola,
lo he estado haciendo con mi novio sin proteccion, pero el no se viene dentro de mi , que tanto es la probabilidad de quedar embarazada??
me bajan todos los 16 y soy muy puntual estoy preocupada por que no me ha bajado ? no llevo mas que un dia de retras no tengo ningun sintoma de embarazo , que es lo que debo hacer en caso de estar embarazada ? que puedo tomar si estoy embarazada para abortar tendria como 4 semnaas ? y que anticonceprivos me recomiendas usar? no quiero estar con la incertidumbre siempre de estar o no embarazada
Aunque no eyacule dentro de ti, el pene genera durante el acto algo que se llama "líquido preseminal", el cuál contiene espermetozoides. Así que sí, por supuesto que puedes quedar embarazada. En caso de que estés embarazada y desees practicarte un aborto, acude a una clínica especializada lo antes posible. NUNCA intentes un método casero o tomes algo que te recomienden, eso sólo debe ser manejado por un médico especializado. Por último, hay muchos métodos anticonceptivos a tu alcance, conócelos y decide cuál te conviene. Cuídate, que nadie más lo hará por ti.