Toxoplasmosis

anoimo - 16 ago 2014 a las 20:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ago 2014 a las 00:01
Hola, Bueno, tengo 14 años, y cuando era pequeña sufri algo llamado miopia, y toxoplasmosis y no entiendo muy bien, el caso es que sufria convulciones por suerte ya pararon, esa enfermedd me afecto muchisimo la vista, de un lado no veo nda, nisiquiera las letras grandes, aun veo olores borrosos, pero me afeto muho, del otro aun puedo leer, aunque tengo que usar lentes de contato con muhisimo aumento para poder ver ya que on los lentes de acero ya no me funcionaban por que la graduacion llego al tope y yo no veia nada con esos y bueno hace un mes o menos, mi dotora les dijo a mis papas que me lleven mas seguido, mi duda es

Puede afectarme potencialmente si el toxo se reactiva?, ¿puede ser mortal? ¿Existe una cura para que pueda volver a ver bien? ¿Existe una cura? Lei por ahi, que el toxoplasmosis puede pasarse al cerebro y tiene mayor riesgo de mortalidad por que afecta a los ojos corazon, riñon y no se que mas ¿es cierto? am y en cuanto a las convulciones, puedo volver a tenerlas? o de plano quedaria de nuevo internada en el hospital?'? Mi mama dijo que si no me alimento bien y el toxo vuelve me quedare ciega siin ni una posibilidad y pues, estoy lena de dudas y miedos gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
18 ago 2014 a las 00:01
Hola,

Si ya tuviste esta infección es muy raro o casi imposible que se reactive después.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad