Tuve vph. quiero tatuarme. es malo? [Resuelto]

ROCIOA - 1 sep 2011 a las 23:13 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 4 oct 2011 a las 20:47
Hola, mi nombre es rocio, tengo 17 años. a los 15 años tuve mi primera vez con mi novio mucho mayor que yo y me contagió de dicho virus. el año pasado, a mis 16 años, me hicieron una especie de cirugia que ojala supiera el nombre pero de todo eso se encargo mi madre. en fin, hace un año que me operaron y voy a consultas dos veces al año. tuve, hasta ahora luego de mi cirugía dos consultas. todo marcha bien hasta el momento pero muero por hacerme un tatuaje y mi madre me dio permiso pero ella se siente insegura por mi ""enfermedad"" tiene miedo que influya en algo. podrían sacarnos de esa duda?
voy a agradecer mucho sus respuestas. desde ya muchas gracias. saludos desde argentina.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 4 oct 2011 a las 20:47
0
Gracias
El papiloma virus no se contagia por realizarse tatuajes, y esto tampoco influye en el curso de dicha enfermedad según lo que tengo entendido, pero es preferible que consultes la opinión de tu médico para mayor seguridad. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra