AYUDA! legrado cuanto tengo que esperar a quedar embarazada

Ale - 19 ago 2014 a las 01:07
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 19 ago 2014 a las 01:21
Hola,
Hace un mes me han hecho un legrado porque mi embarazo no era viable tenía 9 semanas de embarazo.
He tuvido relaciones con mi esposo y no me he cuidado con pastillas, ni inyección.Lo cual tuvimos un pequeño accidente de haber terminado adentro, me preocupe mucho porque el ginecólogo me dijo que después de 3 meses tendría que volver a intentar a quedar embarazada, tal es así de miedo a que pierda de vuelta mi embarazo, tome pastillas del día después para que no pase por lo mismo de volver a perder mi embarazo. Pero todavía no me ha bajado la menstruación ni nada ya hace 7 días de esto y no pasa nada.
Tendré algún problema, alguién que me ayude, estoy desesperada. Y espero ser clara con mi situación.
Gracias.

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
19 ago 2014 a las 01:21
Ya lo has hecho y no hay vuelta atrás;, la postday t desajusta mucho hormonalmente, ahora tendras k esperar k tu cuerpo se regule solo para poder volver a kedar embarazada. Los médicos aconsejan 3 meses para k tu utero se recupere pero no hay estudios claros k digan k abortaras si t kedas antes. El caso es k es algo muy personal, yo tb he pasado x tu situación y mi manera d pensar es distinta, no me gusta perder un hijo pero mucho peor es hacerte daño a ti misma hormonando tu cuerpo. Si kieres hacer caso al medico usa preservativos, y no vuelvas a tomar la postday k x si no lo sabias son tan fuertes k solo se pueden tomar 2 al año. No t baja la regla pq es un efecto secundario d ellas. No estas embarazada.