Orientación

gumbs Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014 - 19 ago 2014 a las 03:56
gumbs Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014 - 23 ago 2014 a las 00:42
Hola soy una chica desesperada por tener un bebe siempre que lo intento ne sale todo mal y yo sigo mis reglas soy regular mi menstruación have 2 meses atras mr llegaba los 22 y una vez que tuve relaciones con mi pareja sr mr adelanto el 17/07/2014 y ahora el 15/08/2014 me bajo no entiendo este descontrol despues de mi ultima menstruación el dia 22/06/2014 se suponia q yo ovulaba el 12/07/2014 tuve relaciones buscando el bebe y no paso como yo queria no entiendo nada necesito orientacion porque yo no tomo pastillas anticonceptivas ni nada por el estilo en verdad quiero tener un bebe con mi pareja ya q llevamos un año y 10 meses buscando lo y nada aun ayudenme por favor! !!

3 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
19 ago 2014 a las 14:20
Si ya llevais un año sin resultados debeis haceros las pruebas de fertilidad. Yo estoy como tu y se muy bien como va todo esto y lo desesperante k es. T recomiendo k lo primero k hagais sea hacer un examen del esperma de tu pareja, para ir descartando, las pruebas para nosotras son mas caras y complejas, y deberas hacerlas si se descarta cualkier problema d semen. Tb t recomiendo k para controlar cuando ovulas uses test de ovulacion, son economicos si los compras x internet y muy fiables. Al principio usaras mas y poco a poco iras acortando pq ya conoceras mejor tu cuerpo. Si el semen esta bien entonces hazte una analitica d hormonas, t las haran cuando tengas tu periodo, ahi veran k tal tienes las hormonas y si hay algun problema. Si no lo hay t haran una histerosalpingografia, k es un lio d palabras, pero k consiste en insertar un contraste en tus trompas y hacer una radiografía para ver si tus trompas estan obstruidas. T recomiendo ese orden, aunk tus medicos t informaran es posible k kieran empezar contigo, yo les diria k no pero lo dejo en tu mano. No desesperes, aunk leas x ahi como la gente se keda embarazada no es tan facil como parece, ten paciencia y preguntame lo k kieras.
gumbs Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014
19 ago 2014 a las 18:18
Y para mi pareja cuanto cuesta hacerse esos examenen de semen?
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
19 ago 2014 a las 18:20
Yo soy de España, imposible saber los precios de tu pais. Pregunta en varias clinicas para comparar.
gumbs Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de agosto de 2014
23 ago 2014 a las 00:42
Yo vivo en Francia así que es lo mismo