Francisco aguilar

Francisco Aguilar - 19 ago 2014 a las 05:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 ago 2014 a las 19:03
Hola, buenas nochs tengo 21 años y stoy pasando x una crisis d adiccion ala cocaina la verdd entre en sindrome d abstinencia me ponia palido frio sudaba friio temblaba me mareaba ya tengo 2 mecess q deje d consumir y sincerament! Loz sintomas q e tenido an sido muuy fts e tenudo fatiga irritacion todo e tenido y sstoy tratandome con ancioli segun el dr ya tengo pura ansiedad pero apenas empeze con dolor d pecho en el lado izquierdo siento como piquetes me ard la spalda ! Y me duele la espalda dek lado izquierdo no se si sea x ztrez o por la contractura q se me izo entre el ombro y el pecho! !sperobybme puedan ayudsr la verdd me da miedo tidi esto q siemto nose xq ! No se sibsea algun priblema dek corazon o sea x ka misma ansiedad ! Spero me puedan sugerir obdar unas respuestas gracias y buena noche ! Les dejo mi correo para ver si ai me pueden en viar las repuestas gracias ***@*** buena noche

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
19 ago 2014 a las 07:04
El cuadro de ansiedad que causa la abstinencia, si está empezando a presentar estos problemas, debería acudir a la EMG de su hospital cercano, pues requiere atención médica. Tranquilo, que no se le discriminará o juzgará ni mucho menos.

Saludos !
0
Francisco Aguilar
19 ago 2014 a las 18:49
Perdon pero s normal entoncs esto q siento la verdd ya quiero regresar ami vida normal
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
20 ago 2014 a las 19:03
Si, he incluso los cuadros pueden ser peores, por ello es que es importante que si esta clinica empeora debería considerar la visita a EMG.

Saludos!
0
Únete a la comunidad