bleakpeas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de agosto de 2014
-
19 ago 2014 a las 07:49
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
19 ago 2014 a las 13:40
Hola buenos días sabe que tengo muchas dudas no se si estoy embarazada o son tonteras mías
estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 2 Años y 5 meses pero el mes de julio tuve un mes muy Extresado con mil pruebas por mis estudios pase por muchas emociones suelo hacer mucho deporte tengo 24 años fumo tomo alcohol y en el mes de julio sin mentir se me olvidaba tomar las pastillas me las tomaba atrasadas o se me olvidaban o al otro día me tomaba dos fui un desastre todo el mes de julio pero tuve relaciones dos o 3 días antes de que me llegue mi periodo Antes era muy irregular pero con las pastillas me regule me llego mi periodo el día que me tenia que llegar pero me duro como dos días y fue muy poco y la sangre fue un color rojizo después como marrón tenia dolores intensos en los ovarios Pero con el niño que tuve relaciones no acabo dentro mio con suerte me penetro tres veces es que después yo no quise pero me siento preocupada no tengo vómitos ni nada de eso pero me duelen los senos y tengo mucho movimiento de ovarios me hice una prueba de Orina y aceite y me salio negativa pero no se si son tonteras mías o de verdad puede que lo este por favor necesito que alguien me oriente Primera vez que me pasa esto se lo agradecería en verdad Gracias Ojala tener una Respuesta
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 19 ago 2014 a las 13:40
La prueba de orina y aceite es algo k alguien se ha inventado, no es una prueba medica segura y solo sirve para perder el tiempo. Como has sido descuidada puedes estar embarazada asi k hazte una prueba d embarazo fiable. Si es negativo tus sintomas se deben al descontrol hormonal q ymt has causado tomando dosis dobles d medicamentos.