Orientacion sexual

lola - 21 ago 2014 a las 02:32
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 21 ago 2014 a las 16:51
Hola, quisiera que me orientaran a mi hija le salieron unas verrugas en las entrepiernas muy cerca de sus genitales y axilas la lleve con el medico me dice que se trata de un infección por transmisión sexual delante del medico mi hija lo negó pero luego a solas me lo confeso el medico me dijo que era necesario que se realizara un Papanicolaou y una crioterapia esto es correcto no se que hacer si consultar otro profesional de la salud , es por eso que les pido su orientación ? ella tiene 17 años y no quiere realizarse ningún estudio. Muchas gracias

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
21 ago 2014 a las 16:51
Es una enfermedad d transmision sexual. Si tu hija no kiere ser sincera allá ella, pero debes obligarla a k se haga los estudios y tratamientos pq se puede convertir en algo grave. Puede volverse esteril o lo peor, contraer cancer d utero.
No lo dejes.
0
Únete a la comunidad