Periodo adelantado

Resuelto
toño - 3 sep 2011 a las 07:36
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 11:13
Hola, ke tal mi nombre es antonio mi novia esta nerviosa x ke tuvimos relaciones sin proteccion,pero ella se lo tomo la pastilla de emergencia las reacciones ke tuvo de la pastilla una de las reacciones komo tantas una fue ke le adelanto su periodo 15 dias despues o se adelanto ahora resulta ke en esos 15 dias ke termino tuvimos relaciones un dia despues ke termino de esa regla adelantada me vine dentro de ella mi pregunta es o bueno el temor de ella kedara embarazada saludos y espero respuesta

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 11:13
Ya que no se puede determinar los días de riesgo de tu novia por la alteración menstrual asociada el solo hecho de haber mantenido relaciones sin protección haría vigente la posibilidad de embarazo, por ende te sugeriría estés atento a su próxima menstruación ya que en el caso de evidenciar retraso tendrías que llevarla con un ginecólogo para su evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad