Duda sobre las inyecciones anticonceptivas

Luna - 3 sep 2011 a las 08:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 11:13
Hola,
buenas noches, podrian ayudarme, mi caso es el siguiente: estoy llevando a cabo el metodo anticonceptivo a base de inyecciones, el mes de junio fue la ultima que me puse y precisamente ese dia tuve relaciones con mi pareja. Para el mes de julio, mi regla fue muy escasa pero la hubo; pero para este mes ya no regle, llegue a pensar que estaba embarazada y me hice la prueba casera y salio negativa, pero aun no me llega mi regla; mi duda es si estoy embarazada realmente o porque se interrumpio mi regla. Llevo mas de un año inyectandome de manera mensual. Gracias por su ayuda

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 11:13
Podría tratarse de un efecto secundario del mismo anticonceptivo, y realmente se descartaría la posibilidad de embarazo en el caso que ya no hayas mantenido relaciones de nuevo. En todo caso lo ideal es que consultes con tu ginecólogo para determinar claramente tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad