lovesuck
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 25 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de agosto de 2014
-
25 ago 2014 a las 21:59
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
26 ago 2014 a las 16:04
Hola, pues soy nueva en esto espero me ayuden, tengo 21 años y ya tuve un legrado,
el día del sábado (23 de agosto) asistí con mi ginecóloga a hacerme el checo de toda mujer
(colposcopia, papanicolau y así) bueno gracias a dios todo salio bien en mi chequeo, le comente ala Dra. que quería empezar con un método anticonceptivo, ella me recomendó la pastilla anticonceptiva llamada YASMIN, en mi regla pues siempre soy regular, bueno no me baja el mismo día, pero si entre esos días, no se me retrasa mucho, si no por dias y asi.
me bajo el mes pasado, el 25 de agosto y se me quito por el 29 aprox.
Después ala semana por el 5 de agosto me volvio a bajar por que tome la pastilla de emergencia como si fuera una regla normal...
La Dra. me decia que empezara el tratamiento de YASMIN al finalizar mi prox periodo, me pregunto que cuando era, y pues le dije que ya ni sabia por lo mismo del descontrol que tuve, ella me indico empezar con el tratamiento de YASMIN ese mismo sábado y asi, me explico que lo tome por 21 dias y deje descansar 7 días y entre esos dias llegara la menstruación, esto esta bien? no causa ningun problema no empezar el tratamiento después de la regla si no a mitad (tomando en cuenta mi ultimo periodo del 5 de agosto al 9 ).
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 26 ago 2014 a las 16:04
Hola lovesuck,
Sigue las recomendaciones de tu ginecóloga, procurando utilizar adicionalmente los preservativos durante el 1er mes para mayor precaución, puesto que por la toma de la contracepción de emergencia, tu ciclo menstrual está alterado y puede permanecer así por los 2 meses consecutivos a su toma.