Estoy preocupada

lachica09 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 25 ago 2014 a las 23:19
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 26 ago 2014 a las 00:41
Hola, tuve mi primera relación hace tres meses no se corrió adentro pero aún así me tome la,pastilla del día siguiente mi periodo se adelantó 3 días, luego mi otro periodo me llegó a tiempo ( ese mes no tuve relaciones), me llegó el 22 de junio 10 días después de este periodo estuve con min novio y se rompió el,condón, dos horas de esto sucedido me tome la pastilla (otra vez) se supone que mi periodo me,tenia que llegar hace 4 fias, y aún no baja, y ya hace tres semanas de que me tome la pastilla, pero a pesar de esto,no tengo,síntomas ninguno de embarazo, y me duele mucho la parte baja de mi abdomen, no se que pasa. Que cree usted?

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
26 ago 2014 a las 00:41
Tienes sobredosis de hormonas, no es mortal pero ahora debes esperar k tu cuerpo se regule. Pueden pasar unos 3 meses. Uno d los efectos secundarios d la postday es la amenorrea.
Por si no estas informada solo se puede tomar 2 pastillas al año, tu ya no debes tomar ninguna mas hasta dentro d 365 dias. Puedes informarte sobre las anticonceptivas si no t van bien los preservativos, son muy efectivas.
0
Únete a la comunidad