Ayudenme a ubicarme con la especialidad q nec

Do - 3 sep 2011 a las 17:57
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 12:45
Hola,
Buen Dia Dr. Soy Doris de 41 a. Hace algunos meses presento molestias en mi garganta como mucha presion ydificultad al tragar saliva, ultimamente un sabor muy amargo y con algo de tos seca, yo me la veo siempre irritada. Me ordenaron examen tiroides de sangrew y siempre salen bien. yo insisti y me hice una ecografia el pasado lunes y tengo q esperar hasta la otra semana para q la vea un med internista. en la ecografia aparece un quiste de 3.7 y el diagnostico es hipoplasia tiroidea.
Por favor me orientas para saber de q c trata mi problema. Cree ud q si es por el lado de la tiroides. Tendre q acudir a un Otorrinolaringologo, le pregunto porq ya ha pasado mucho tiempo sin tratarmela y ya estoy muy preocupada y sobre todo cada dia avnzan los sintomas y molestias y ya tengo mucho iedo, ni estoy durmiendo.
muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 12:45
Ciertamente un quiste de tiroides puede ocasionar algunas de las molestias que refieres pero habría que considerar otras posibilidades adicionales como un síndrome de reflujo gastroesofágico, una faringitis crónica, entre otras. Pues efectivamente es conveniente que continúes tus evaluaciones visitando un otorrinolaringólogo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad
Consulta también