No sé lo que puedo tener

preocupada17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 26 ago 2014 a las 15:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 ago 2014 a las 17:40
Hola,
Llevo desde el día 23, 4 días ya, con dolores intermitentes. A ratitos me duelen los ovarios, a ratos los riñones, a ratos nada y a ratos los dos. Intercalando también dolores más fuertes y otros menos dolorosos y destacando el ovario derecho. Apendicitis, imposible porque estoy operada. ¿Infección de orina? No lo sé, pero no me escuece nada al orinar, simplemente algunas veces me duelen los ovarios mientras orino. Y por último y lo que más me preocupa, es si pudiese estar embarazada, aunque he tenido el período del 13 al 16 más o menos y mi último relación sexual fue el 17, pero como nunca me había dolido tanto y sería muy raro que me viniese la regla otra vez ya que soy bastante regular y aún estamos a 26 del mismo mes, me preocupa esa opción ya que también tengo mareos desde el primer dia que empezaron los dolores.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
26 ago 2014 a las 17:40
Si el dolor es muy intenso recomiendo acudir a la EMG del hospital más cercano para descartar problemas de tipo torsión de quiste de ovario o similares.

Saludos!