AYUDA TENSA Y ANGUSTIADA

nu2014, Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 03:27
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 12:59
Hola,
Buenas Noches:

CABE DESTACAR QUE POR DESCUIDO CAMBIE DIA DE COMIENZO DE DESCANSO DE PASTILLAS
En el mes de Julio 3 mantuve relaciones.
Para ese mismo dia noche me bajo periodo,
Para el 9 por descuido recorte mucho el descanso de toma de anticonceptivo me lo debia tomar el jueves .
Los dias 23 y 24 de julio me inyecte vitamina K1 , por oprracion de cornetes, me llamo mucho la atencion que cuando me fui a inyectar me dijo enfwermera que si sufria de hemorragias, luego lei que se usaba para mujeres que les venia muy fuerte el periodo para bajar la cantidad.
El dia 25 me opere los cornetes,y todo bien sin malestares .
Para el dia 29 termine pastillas .
Para los dias 30 2 y 3 menache gotas contadas de un color rosado palido
Para el dia 5 de agosto me realice una prueba embarazo sangre y salio negativo .
Para los dias 9 14 17 realice de orina y salieron negativos
Para el dia 20 realice uno de sangre y salio negativo .
El dia de ayer empece mi descanso de 7 dias, debieria venirme entre 26 y 1 de septiembr

Pero me he sentido mal como aveces mareada, y algun dolo en lado derecho y antes de ayer un dolor pecho.
Mi pregunta es puedo confiar en estos resultados pruebas y los malestares los tomo por el haber puesto estas vitaminas y su debido efecto en el periodo .

Ayuda .
Consulta también:

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
27 ago 2014 a las 12:59
No estas embarazada.
0
Únete a la comunidad