Por que sueño todos los dias ?

UE - 4 sep 2011 a las 03:35
 Jennifer - 24 oct 2015 a las 02:57
Hola,
mi pregunta es por que sueño todos los dias no tengo i un dia sin soñar ... a cualquier ora que duermo ya sea de tard de mañana y de noche sueñoO no entiendo por que ya e preguntado pero no me dan una respuesta que me pueda ayudar . en esto mepreocupa por simpre sueñoo y no importa si duermo en la mañana tarde noche pero siempre sueño no se a que se deba esto espero respuesta si serian muy amables por favor grcias ..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 sep 2011 a las 23:34
Hola,
Una de las causas de sueño que presentas es la anemia que se manifiesta además del sueño con cansancio, dolores de cabeza, irritabilidad, mareos, dificultad para concentrarse, color pálido de la piel. Esto se presenta generalmente en personas que no tienen una adecuada alimentación por lo cual te sugiero mejor tu hábitos alimenticios o ir al nutricionista.
Puedes ir donde el médico para que te realice unos exámenes de sangre y pueda evaluar tu estado de salud.

Gracias por escribir.
-1
Ay are eso aver si me ayuda porque yo sueño y me levanto asustada que sera
0
Únete a la comunidad