Informacion sobre taratamiento sobre siriosis

Jymy - 4 sep 2011 a las 04:15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 22:09
Hola,

desearia el poder saber que tratamientos y que tipos de comidas especificamente uno de de comer, debo decir que las informaciones que me puedan dar es muy favorable para poder erradircar este mal que a uno lo llena de angustia y coibido a este mal que aloja a cad uno de nosostros; si haya por ahi un doctor y me pueda dar la forma y tratmienot sque me puedan a mejorara la calida dde vida con este sintoma hagalo saber gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 22:09
Con respecto al tratamiento es preferible que sea un dermatólogo luego de una evaluación respectiva quien te lo prescriba; con respecto a la alimentación pues lo único que se sugiere evitar son las comidas muy condimentadas o picantes. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad