Que debo hacer para curarme de una siriosis

Resuelto
cachetona - 15 ago 2010 a las 02:59
 usuario anónimo - 27 ago 2010 a las 06:59
hola tengo una psoriasis en una pierna y quiero saber que crema es buena para eso porque ya he utilizado miles de cremas y no me vale nada. Yo de antemano les agradezco que me digan que crema o tratamiento debo usar . gracias

4 respuestas

hola quiero saber como me curo de una siriosis en una pierna que tratamiento debo seguir he utilizado miles de cremas y nada me vale. De antemano les agradezco que me digan que debo hacer para curarme de esto ... gracias
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 ago 2010 a las 12:23
La psoriasis es una enfermedad crónica de la piel, desencadenada por múltiples factores y tratable con medicamentos; no tiene ninguna relación con cáncer. La curación de esta patología solamente es parcial, inclusive si todas las lesiones llegaran a desaparecer siempre existe el riesgo alto de reincidencia. Las manifestaciones dependen del tipo de psoriasis que el paciente padezca, pero todas caben en la definición de lesiones escamosas, engrosadas e inflamadas, localizadas en cualquier parte del cuerpo. Las alternativas terapéuticas son múltiples y la elección entre estas dependerá de la evaluación que el dermatólogo realice. Entre las medidas terapéuticas generales que el paciente debería tener en cuenta podemos mencionar: tomar baños de sol o baños en el mar con moderación ya que los rayos ultravioleta como los iones del agua marina tienen en parte acción antiinflamatoria, dejar al aire libre las lesiones, hidratar la piel con cremas humectantes, abstenerse de ingerir comidas muy grasosas o consumir alcohol o tabaco, y evitar cualquier tipo de actividad estresante ya que este factor influye mucho en la aparición de las lesiones; es muy importante instruir al paciente de que no debe prestar mucha atención a sus lesiones una vez que ya esté en tratamiento, ya que estas mismas son consideradas como un factor estresante que genera un círculo vicioso psoriasis - estrés - psoriasis que el paciente mismo debe romper. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
hola les agradezco mucho que me hayan respondido a mi pregunta como debo curarme de una siriosis que tengo en una pierna hace ya mucho tiempo seguire sus consejos de estar mucho en el mar y recibir los rayos del sol y cremas suavizantes y consultar con mi dermatologo muchisimas gracias.............
0
usuario anónimo
27 ago 2010 a las 06:59
Hola cachetona,
Primero debes saber que la psoriasis no se cura sino se controla, por lo que una vez librado de su presencia esta tiende a volver, normalmente este aparece cada cierto tiempo dependiendo de los agentes estresores que hacen que vuelva a aparecer. He visto casos de psoriasis que se presentan de una forma muy agresiva atacando gran parte del cuerpo, y luego de un tiempo el paciente queda casi prácticamente sin lesiones; sin embargo, al cabo de cierto tiempo vuelven con el mismo problema, esto a veces se debe a problemas familiares o estresores sociales que hacen que vuelva este trastorno inmunitario.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad