Zoily
-
30 ago 2014 a las 05:49
shaar
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de agosto de 2014
-
30 ago 2014 a las 06:02
Hola,
Soy una mujer con 11 semanas de embarazo y desde ahora por la tarde empece a manchar la ropa ainterior pero es algo como cafe el color no es rojo y tiene mal olor estoy en tratamiento por infeccion de vias urinarias] mi pregunta es si esto puede ser normal o podria ser una amenaza de aborto ya que hace un año 2 meses tube un aborto y casi los mismos sintomas e igual con infección en vias urinarias por favor me podrian ayudar en que tendría que hacer no tengo dolor ni ardor nada solo el manchado leve tendria que ir al hospital?
shaar
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de agosto de 2014 30 ago 2014 a las 06:02
hola
mira si. Debes de ir al medico por tu seguridad
si ya tuviste un aborto y dices que estas embarazada todo tu tiempo de embarazo debes estar en observacion cada mes por lo menos puesto que tu marriz queda sencible tienes que rener mas cuidados y no hacer ezfuerzos eso un medico debe de determinartelo por que no a todas nos pasa pero por lo del aborto pasado y los sintomas que mensionas es preferible asi como tambien guardar reposo pero si te recomiendo acudas con el doctor y le aclaes todas tus dudas para que te ddiga que sera lo mejor para y tu bb mas importante que tienes 11 semanas y debe decirte si esta bien que tomes medicamento para tu bb o puedas atender a algun remedio o que te sugiereria para tu bien estar suerte y estas a tiempo no esperes y estate tranquila sobre la sangre color marron rambien puede ser que algunas mujeres mestruan lo minimo en su embarazo te rexomiendo mucho reposo