Dina

Resuelto
Dina Luz Zambrano Acuña - 1 sep 2014 a las 00:34
 Dina - 2 may 2020 a las 16:06
Hola,
Doctora cuanto tiempo después de dejar de tomarme las pastillas es mi periodo fertil?. Gracias.

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.116
1 sep 2014 a las 18:04
Hola Dina Luz Zambrano Acuña,
El cambio hormonal provocado al dejar de tomar la píldora anticonceptiva hace que tu ciclo necesite de algunos meses para recuperar su ritmo natural y que la ovulación, que el anticonceptivo bloqueaba, vuelva a aparecer. Cada organismo femenino reacciona de manera propia para restablecer la fertilidad. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
0
Hola perdí a mi bebe el 13 de marzo sangre por dos semanas y ahora estoy manchando tengo 12 días manchando con dolor en el vientre y no me baja mi mestruacion regular solo manchado que puedo tomar para que me baje bien Gracias por su respuesta
0