Auxilio muy confundida

aisipa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - 1 sep 2014 a las 03:52
yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 - 1 sep 2014 a las 04:08
Hola, el sangrado por implantacion se puede dar aunque a los 2 dias del acto sexual que fue el primero de este mes me vino sangrado abundante de menstruación, pude haber ovulado el 17 luego se me adelanto 4 días ya que tocaba fijo el 29 y el 25 comenzó a bajar un poco marrón los 3dias siguiente fue de sangre como con telita bien rojo y espeso en cantidad moderada y luego el viernes muy poco y ya desde ayer y hoy marrón otra vez. Ahora el sangrado se da a los 7 o 9 10 días de haber ovulado si el acto sexuel tiene de diferencia como 2 semana o el sangrado es justo a partir de haber sido fecundado y luego en los días max 14 viene este sangrado
Gracias y por favor sean lo mas explicitas posibles. Esos días de sangrado por implantación luego de ovular de los que habla en internet si explicar que es cuando hay acto sexual o no me van volver loca

1 respuesta

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
1 sep 2014 a las 04:08
mira el sangrado por implantación ocurre a los 6 días o máximo 12 contando desde el dia q ovulas y el color es de color rosa-anaranjado a marron claro puede durar de 1 a 3 días y son solo gotas espontaneas q no alcanzan a manchar la toalla o ropa intima en el sangrado de implantación no hay coagulos no es de color rojo vivo no dura 5 días si presentastes un sangrado parecido al de la regla puede ser un desaguste hormonal pero si es diferente en cantidad color consistencia y duración te recomiendo realizar una prueba cuantitativa fracción beta en sangre 10 días después de tu ultima relación sexual o una semana después de presentar el sangrado
0
Únete a la comunidad