Tengo una duda

marisel1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de septiembre de 2014 - 1 sep 2014 a las 06:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 sep 2014 a las 15:43
Hola,
Mi consulta es la siguiente. El dia 30 de julio tuve relaciones sin protección con mi novio y no me vino mas mimenstruacion, ya paso un mes y no me vino. Me hicee un test el dia 6 de agosto que salio negativo y despues me hice otro ayer 31 de agosto que tambien me dio negativo,a ninguno me lo hice con el primer pis de la mañana. La verdad que no se si estoy o no estoy, es la primera ves que se me atrasa tanto el periodo, estoy tranquila pero me preocupa el porque no me viene es raro que no me haya venido , durante este tiempo tuve dolores abdominales hinchazon y flujo como para que me baje y aun no bajo nada, la verdad sigo esperando pero me resulta extraño. Quiero saber que opciones tengo, me sugirieron que me haga analisis de sangre, pero me confio en que el resultado del test es fiable. Muchisimas gracias si me pudieran ayudar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 sep 2014 a las 15:43
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.