Quedare embazada

shereza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2014 - Modificado por shereza el 1/09/2014, 18:58
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 sep 2014 a las 10:48
Hola,
tengo una duda porfavor hace 12 dias comence a tomar evilin (en horario 9 pm) el dia 12 no pude tomar en horario que debia ( tome 7 horas despues) y estuve con mi novio sin proteccion pero no eyaculo adentro y al dia siguiente tome la pildora nuevamente en el horario que tome la ultima vez.. ahora tengo dudas la primera es tengo riesgos de quedar embarazada?? si toma una pildora fuera de horario la siguiente toma en que horario debo tomar?
gracias espero su respuesta porfavor

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
2 sep 2014 a las 11:07
Hola shereza,
Mientras no retardes más de 12h el momento acostumbrado de ingerir tu píldora anticonceptiva, ella continúa protegiéndote eficazmente de un embarazo no deseado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Luego del retardo, puedes seguir tomándolas en el horario acostumbrado.
0
hola porfavor ahora mi duda es que ya termine de tomar las 21 tabletas en tiempo me tiene que venir mi menstruacion? o en que tiempo es relativamente normal que me venga? por que ya pasaron dos dias y no me viene.. y estoy preocupada me hice un test de orina y salio negativo.. o a cuanto tiempo me puedo hacer el test? nuevamente?
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 sep 2014 a las 10:48
Tranquilízate shereza,
Tu estrés podría alterar tus hormonas sexuales y causar retardo a tu menstruación.
Puesto que has tomado diariamente las 21 pastillas activas de tu blíster, el sangrado por deprivación aparecerá entre 3 y 5 días después de haberlas terminado y es posible que debas empezar un nuevo envase sin que tu período haya terminado.
0
Únete a la comunidad