Puedo quedar embazada si mi novio me masturbo con sus dedos?

Astritjoseph Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2022 - Modificado el 8 ago 2022 a las 22:52
Astritjoseph Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2022 - 8 ago 2022 a las 23:18

Hola,

Pues estaba con mi novio y el me estaba masturbando y me metió los dedos dentro de la vajina, pero nunca hemos tenido relaciones sexuales, y pues yo el mes pasado no recuerdo si me vino el periodo , ya se es tonto que no lo recuerde, pero pues en mi caso paso , y pues no se si me vino la regla el mes anterior como dije , según yo si pero no estoy segura, entonces he estado presentado como náuseas pero sin vomito y diarrea pero no liquida, también me a salido acné, pues dicen q esas son síntomas que dan antes del periodo , y pues no se me siento paranoica por q me da miedo que este embaraza, aunque es ilógico que quede embarazada si no hubo penetracion y no hemos tenido relaciones sexuales, solo el me ha masturbado y así, no se si me podría aclarar me haría un gran favor y me quitaría un peso de encima, gracias.

1 respuesta

Perfil bloqueado
8 ago 2022 a las 23:05

Hola, es imposible que quedes embarazada porque tu novio te masturbe.

0
Astritjoseph Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2022
8 ago 2022 a las 23:18

Pero osea, a que cree q se deba q tenga náuseas? Por q siento como punsacion en la boca del estomago y las nausaias , esos dos van y vienen , y la diarrea , tambien suelto gasesitos , pienso yo q estoy enferma del estomago, creo q van 3 dias desde q estoy asi o 4. También me tiene preocupada que no recuerdo cuando me vino la regla el mes pasado, y recalco creo yo q si me vino pero no estoy segura , entonces También estoy presentando síntomas que se dan debido a q pronto vendrá el periodo.

0
Únete a la comunidad