danangi14
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 2 septiembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención 2 septiembre 2014
-
2 sep 2014 à 07:07
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
2 sep 2014 à 07:51
la cosa es que mi novia últimamente ha tenido mucha nauseas vientre inflamado, ella se inyectaba con diviltac durante 6 meses pero la suspendimos por 1 mes ya que había sangrado constante, durante ese mes nos cuidamos, pero ahora al día siguiente de su ultimo sangrado tuvimos relaciones sexuales sin protección, y al día siguiente de este se volvió a inyectar, podrá estar embarazada?? llevamos el conteo de su ciclo y aun indica que falta una semana , podrá estar embarazada??? ayuda es urgente por favor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 2 sep 2014 à 07:51
Al retirar la anticoncepción no se puede tener un control exacto de como va el ciclo, exite la posibilidad aunque es poco ciertamente.