K es eso marraon k sale de la parte intima de abajo de la chica

cosararadelapartedeabajo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 4 sep 2014 a las 15:32
DAYLOLA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 4 sep 2014 a las 15:45
Hola,
Me sale una cosa marron del aujero de la parte de delante y un pocitoo de sangre tengo 11 años ayudaaa k es eso me estara viniendo la regla? Bueno pero so marron no es liquido sino es como espesito bueno ayudeme a mi no me duele pero kiero saber k es ayudaaa

1 respuesta

DAYLOLA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014
4 sep 2014 a las 15:45
Lo mas seguro es que sea tu menarca (primera menstruación) no siempre es sangre lo que baja en las primeras reglas, a veces es solo un flujo marrón, deberías hablar con tu mama, o algún otro adulto, en especial mujer y que te acompañe a un ginecólogo para que te de mayor información y te quite tus dudas