Doble sistema colector ayuda

HDayanas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de noviembre de 2014 - 4 sep 2014 a las 15:28
DAYLOLA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 4 sep 2014 a las 15:49
Cordial saludo,


Hace mas de un mes me realizaron unas ecografias por constantes dolores en el lado derecho de la espalda, primero me dijeron que tenia una ectasia renal y en el segundo examen que era un sistema colector en el riñon derecho.

Durante mas de un año e sufrido de infecciones me han dado una cantidad de medicamentos pero no mejora.. Ahora a empeorado los dolores son mas fuertes y el flujo es mas amarillo el olor es mas fuerte.

Quisiera saber si esto me puede traer una consecuencia fuerte...


Gracias

1 respuesta

DAYLOLA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014
4 sep 2014 a las 15:49
Lamentablemente, deberían hacerte estudias mas específicos, pero por los síntomas y tu diagnostico las consecuencias podrían (aclaro, PODRÍAN) llevar a que el riñón derecho entre en falla; esto significa que no pueda cumplir con su función de filtro de la sangre (la cual es su función natural), la buena noticia es que el otro riñón compensa la función faltante, la mala es que con el tiempo se cansa... Acude al medico nuevamente, si es posible un nefrologo. Suerte
0
Únete a la comunidad