Ayuda tengo dudas

Bebesaurio - Modificado por Bebesaurio el 4/09/2014, 19:34
PROPHAT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 4 sep 2014 a las 23:09
Hola bueno pues tuve relaciones el 31 de agosto en la madrugada y pues lo hicimos mi novio y yo con condón pero después de terminar se lo quito y lo hicimos de nuevo pero antes de eso se fue a limpiar algo así y pues me compro la pastilla unidosis pero me la tomé al día siguiente no al momento y como leí que es antes de 72 horas decidí tomarla al día siguiente y mi periodo es irregular y me baja este mes de septiembre pero aveces me pone nerviosa consejos porfavor

1 respuesta

PROPHAT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014
4 sep 2014 a las 23:09
Generalmente, si respetas el periodo de 72 horas de la pastilla unidosis, no deberias tener ningun problema, igual es bastante irresponsable el tener relaciones sin proteccion si no quieres un hijo o si no usas un metodo anticonceptivo que no se de barrera, igual, no deberias tener ningun inconveniente. saludos