Inyecciones anticonceptivas

clau07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 4 sep 2014 a las 20:20
clau07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 4 sep 2014 a las 23:10
Buenas tardes,soy irregular... el mes pasado que fue en agosto me cuide con pastillas anticonceptivas y ahorita en este mes me quiero cuidar con inyecciones anticonceptivas pero no eh tenido mi periodo...quisiera saber si aun asi me puedo inyectar sin correr riesgo de quedar embarazada? Y al cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales sin proteccion?

1 respuesta

PROPHAT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014
4 sep 2014 a las 23:02
Para mayor efectividad, al pasar de un metodo anticonceptivo a otro, es necesario el sangrado para tener la certeza de que se inicia el primer dia del ciclo, lo que puedes hacer es esperar tu sangrado continuando con las pastillas y apenas sangres inyectarte... aun asi deberas cuidarte el primer mes al tener relaciones.
clau07 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014
4 sep 2014 a las 23:10
Muchas gracias, otra pregunta... mis pastillas se me terminan el lunes, cuando puedo volver a tomar otra caja?