Ali

enana - 5 sep 2014 a las 07:48
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 sep 2014 a las 13:04
Hola,
Yo el 30 de agosto estuve con mi novio y cuando salí de arriba de el me quede con el preservativos adentro y rápidamente lo saque el había eyaculacion quieroo saber si puedo quedar embarazada? Contestar rapido

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
5 sep 2014 a las 13:04
Hola enana,
Cuando se tiene una relación accidentada con el preservativo, se puede emplear excepcionalmente la contracepción de emergencia dentro de un plazo de 72h después de ella para prevenir el embarazo no deseado. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/contents/194-cuales-son-los-anticonceptivos-de-emergencia
En vista de que ya pasó más tiempo del debido, espera con calma la llegada de tu menstruación y, sólo si presentaras un retraso mayor de una semana, deberás hacer una prueba de embarazo en sangre y solicitar la ayuda de tu ginecólogo de acuerdo con el resultado arrojado.