¡Urgente!

jkadsjk - Modificado por jkadsjk el 5/09/2014, 14:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 5 sep 2014 a las 16:35
Hola, tengo 15 años. Dra. tengo 5 días de retraso, me tuvo que bajar el 30/08, ya estamos 05/09 y no me baja, tuve sexo anal con mi pareja el 05/08, 5 días después de mi sangrado (30/07) pero a las justas lo metió, no creo que haya pasado a la vagina, porque me dijo que eyaculó dentro. Usted cree que haya posibilidad de estar embarazada? También los únicos síntomas son el retraso y que siento mi estómago un poco más grande o hinchado. Por favor, ayúdame, necesito mucho su apoyo, estoy muy angustiada y ya no puedo ni dormir bien por la preocupación, me la paso llorando.
Vuelvo a repetir la pregunta, usted cree que haya posibilidad de estar embarazada?
Espero conteste lo antes posible y me pueda ayudar, gracias u.u

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
5 sep 2014 a las 16:35
Calma tu preocupación jkadsjk,
El sexo anal NO representa un riesgo de embarazo, puesto que el ano no pertenece al aparato reproductor.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/6105-sexo-anal
Lo más probable es que tu retraso esté siendo causado por el intenso estrés que experimentas, así que tranquilízate y relájate para permitir que tu menstruación aparezca.
0
Únete a la comunidad