Embarazo?

aye - 5 sep 2014 a las 13:29
 alfajor86 - 5 sep 2014 a las 13:46
Hola,
La cuestión es la siguiente. Hace dos semanas que estoy con nausea, todo todo el día. Una semana con problema para ir al baño y unos días con dolor de ovario. Mi regla me vino el 13. Y se me fue el 17. (Siempre me dura mas el periodo. Pero tomo hace tres meses pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo.. Así que se lo atribuí a eso) la cuestión es que el 18 tuve relaciones con mi novio y estuvimos cinco minutos sin preservativo. Después se lo puso. Seguimos y eyaculó en el. Yo recuerdo haberme olvidado una pastilla pero no recuerdo cuando u.u no me preocuba porq fue un día de poco probabilidad. Pero empecé con estos síntomas y estoy asustada. Puedo estar embarazada? Me hice un test el miércoles y dio negativo.. Fue muy pronto para hacerlo? Agradecería su opinión.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
5 sep 2014 a las 13:45
Hola aye,
Los síntomas que manifiestas pueden tratarse de los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva durante los 3 primeros meses de consumo regular. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Has hecho la prueba con anticipo. Espera con calma la llegada del sangrado por deprivación, pero en caso de no aparecer, repite una en sangre y acude a que el médico que te ayuda a planificar descarte un posible embarazo, a causa de tu olvido, antes de iniciar un nuevo blíster.
0
el test se tiene que hacer 2 semanas después de haber tenido relaciones sexuales sin protección, o dudando de que el método utilizado haya funcionado. Ademas de las pastillas anticonceptivas se encuentra la pastilla "del día después" (esta pastilla debe ser tomada en un rango de 5 días post-relación más no).
Si hace 3 meses que tomas tus pastillas en tiempo y forma sin olvidarte no deberías tener problemas.
Para que te sirva de experiencia de ahora en más recuerda utilizar (preservativo,forro,condón) ya que no solo te protegerá a vos de un embarazo no deseado sino que también te protegerá de enfermedades de transmisión sexual.
Si tu pareja te ama, comprenderá que tienen que tener sexo seguro.
Recordá de hacerlo únicamente con protección, la sensación obviamente no es la misma pero la preocupación que te da haberlo hecho sin condón no va a existir, vas a estar aliviada de no preocuparte demás!.
Saludos de un anónimo...
0
Únete a la comunidad