Ayundenme con esta duda

aleme - 5 sep 2014 a las 22:35
GURUTOME Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 00:20
Hola,
buen dia tengo 20 años hace un años y medio perdi a mi bebe de 6 meses de gestacion y ps hace tres meses perdi otro he tenido periodos largo en qu no me baja ahora ya tengo unmess que no me ha bajado y estoy muy asuatada pues hace 15 dias tenai que haver ido al doctor para que me hicier in congelaciojnpño una displasi que tengo y no se si estoy embarzada hace un mes deje de comer ps estoy deprimida por eta situaci9on... espero una respuesta gracias

2 respuestas

GURUTOME Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014
6 sep 2014 a las 00:20
Yo te recondaria que acudas a un profesional, tanto por tu depresión como por el atraso; si eres de tener alteraciones en la menstruación y encima pierdes a tus bebes, lo probable es que tengan que hacer algunos estudios mas profundos, y debes tratar con urgencia esa displasia, ya que estas pueden desembocar en un cáncer. Ve al medico, cuídate y ojala tengas suerte.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
5 sep 2014 a las 23:48
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad