Preocupada

alexandra - 7 sep 2014 a las 05:25
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 sep 2014 a las 18:58
Hola, Dra., espero me pueda ayudar con un tema en particular (Fertilidad).
voy a explicarle un poquito de mi persona.
soy mujer tengo 24 años, ya estoy graduada de la universidad, trabajo, tengo mi casa.. mire Dra yo tengo una relacion de 6 años, yo nunca me he cuidado con mi esposo, mi esposo ya tiene 2 hijos de una relacion anterior. mi esposo me dijo q el fue diagnosticado con OLIGOSPERMIA. yo tengo 5 años de mantener relaciones sexuales con mi esposo, y nunca e utilizado ningun metodo para cuidarme y no he salido embarazada. mis periodos son normales y exactos.

a veces me ha pasado que mi cuerpo tienes cambios, los senos se me crecen, las pompas, y hasta me han preguntado si estoy embarazada, pero no he podido salir embarazada.

el detalle es q no se si soy fertil o no ya q nunca he estado con otro hombre, solo con mi esposo.

mi esposo me dijo que el dr le dijo que el podia realizar un tratamiento para aumentar la cantidad de espermatozoides que el mismo Dr que le diagnostico eso le dijo eso del tratamiento.

Ustd con su experiencia considera que yo podia salir embarazada o no.

gracias de antemano. espero respuesta

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 sep 2014 a las 18:58
Hola, acude a un ginecólogo para una evaluación integral de fertilidad. Además tu pareja debe recibir el tratamiento requerido.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad