S O S EMBARAZO O QUE ES ESTOY MUY CONFUNDIDA

samanthabellisima Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de septiembre de 2014 - 7 sep 2014 a las 17:37
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 sep 2014 a las 04:31
Hola,
Mi caso es el siguiente soy samantha tengo 21 años en el mmes de julio tuvee rrlaciones con mi novio y no nos cuidamos ninguna de las veces que tuvimos relaciones y para el mes de agosto tenia k llegar mi periodo pero se paso todo el mes y mi periodo no llego para este mes de septiembre solo estabamoa esperando xk mi pareja y yo ivamos air a hacer unos estudios de sangre para confirmar si existia un embarazo o no a mitad del de agosto me hize una prueba de embarzo casera y salio negativa entoncs solo esperamos un poco maa de tiempo para realizar la de sangre y asi sacarnos de duda.
Para principios de este mes de septiembre solo esperamos ir alos laboratorios pero a pasado algo muy extraño el dia viernes 5 tuve relaciones con el cabe mencionar que tenia exactamente un mes que no teniams ningun contacto asi que este dia que tuvimos relaciones hora despues me percate que tenia un poquito de sangre,y me desconcerto mucho esta situacion para el dia de hoy me di cuenta k era mui pokita sangre y no me manche ni nada pero x si las dudas me protegi bien
Ahora mi duda es que puede ser o que estara pasando o que debemos hacer ayuda x fa

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
8 sep 2014 a las 04:31
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad