Tengo una duda

gema - 8 sep 2014 a las 14:17
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 sep 2014 a las 11:04
Hola,
Mi duda es que me bajó la regla el día 3 asta el 7 de agosto y me volvió a aparecer el 16 de agosto pero esta vez me empezó con unas gotas marrón no tenia olor ni nada durante 4dias al 5dia me bajo la regla normal y abundante durante 3dias pero en el ultimo día expulse un cuajaron de sangre con una membrana como blanca no se k me a podiodo pasar a ver si me podéis ayudar nunca me había pasado que me bajara 2veces la regla en el mismo mes aunque soy irregular.¿Pero puede ser haya quedado embarazada?
Muchas gracias por atender
Besos

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
9 sep 2014 a las 11:04
Hola gema,
¿Planificas con algún método anticonceptivo? Si, como afirmas, tu menstruación ha llegado normal y abundante es porque no se realizó la fecundación y, por lo tanto, no hay posibilidad de embarazo.
Si necesitas una seguridad para tranquilizarte, haz una prueba de embarazo que resuelva satisfactoriamente tu duda.