Efectos secundarios

andre - 8 sep 2014 a las 16:56
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 sep 2014 a las 11:16
Hola, mi problema es que el anterior sabado osea el 30 tuve relaciones y al siguimiente dia me tome la glanique pero yo estaba en un tratamientoo para regular mi mentruaciòn y estaba tomando PROVERA, el dia domingo por la tarde empezo como a bajarme lo 1ro que es usualemente lo cafè, el dia lunes ingeri licor y solo seguia bajandome esoo y hasta ahora soloo me baja lo cafè y eso mas no siempree cada 7 h asii pero tengo unos colicos bien fuertees y no se que hacer, me puede ayudar porfavor?? no se si estare embarazada, porque ya es una semana que sigo con esto, porfavor ayudenme

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
9 sep 2014 a las 11:16
Hola andre,
Regresa a informar lo sucedido al ginecólogo que te prescribió el tratamiento para regularizar tu ciclo menstrual. Él podrá verificar si tus trastornos son la consecuencia de la excesiva dosis hormonal a la que sometiste a tu organismo y si, a causa de esto, habría necesidad de descartar un posible embarazo.
0
Únete a la comunidad