Dudas

Rosibeth - 8 sep 2014 a las 20:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 sep 2014 a las 13:30
Hola,
Dra tengo una pequeña duda a ver si podria ayudarme, yo tomo anticoceptivas y el dia que se me termino la ultima pastilla tuve relaciones sexuales y el me acavo adentro por el miedo segui el siguiente mes sin esperar los 7 dias d reposo, en este mes se me terminaron las pastillas pero tuve relaciones de los 5 dias de haberse terminado las pastillas y el acabo afuera pero como no confio en ese metodo decidi tomar la postinor el periodo no me ha bajado tengo los malestares del periodo me hice un tacto y el dedo salio lleno de sangre pero no me ha bajado nada y hoy me revise y el dedo salio mas limpio y aun tengo el malestar del periodo. Que sera eso Dra?? Le agradeceria mucho si me ayidata gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 sep 2014 a las 13:30
Hola,

No había ningún riesgo, por tu desinformación solo has creado irregularidad menstrual.

Saludos y gracias por escribir.