Rosibeth
-
8 sep 2014 a las 20:38
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
12 sep 2014 a las 13:30
Hola,
Dra tengo una pequeña duda a ver si podria ayudarme, yo tomo anticoceptivas y el dia que se me termino la ultima pastilla tuve relaciones sexuales y el me acavo adentro por el miedo segui el siguiente mes sin esperar los 7 dias d reposo, en este mes se me terminaron las pastillas pero tuve relaciones de los 5 dias de haberse terminado las pastillas y el acabo afuera pero como no confio en ese metodo decidi tomar la postinor el periodo no me ha bajado tengo los malestares del periodo me hice un tacto y el dedo salio lleno de sangre pero no me ha bajado nada y hoy me revise y el dedo salio mas limpio y aun tengo el malestar del periodo. Que sera eso Dra?? Le agradeceria mucho si me ayidata gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 sep 2014 a las 13:30
Hola,
No había ningún riesgo, por tu desinformación solo has creado irregularidad menstrual.