Faticure
-
9 sep 2014 a las 01:25
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
11 sep 2014 a las 19:40
Hola,
Disculpe la molestia, pero me he quedado intrigada por la investigación de bipolaridad mixta, no se si puedo presentar la enfermedad ya que tengo sintomas. Tengo 18 años, y presento los sintomas de insomnio (solo por las noches), culpa cuando cometo errores, ansiedad por comer, ira repentina que saca de onda a mis amigas, depresion y ganas de no seguir, felicidad repentina , inseguridad al hacer algo, ejemplo. Puedo ver mi facebook y ver varios grupos a los que no me quiero unir y aunque cierre sesion asegurandome de que no me uni, facil vuelvo a abrirlo otras 20 veces para ver que no me uni; pero lo hago como 10 veces en forna desesperada. De verdad es importante saber si me debo atender.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 sep 2014 a las 19:40
Hola!
La enfermedad bipolar cumple con una serie de criterios diagnosticos que parece no tener... en toda caso debería consultar con un psiquiatra.... ellos determinarán si se trata de esto o de un trastorno de la personalidad.