Virus de papiloma humano

nando_john Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/09/2014, 03:52
ENVIQOR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 03:49
me detectaron que tenia verrugas genitales me dieron un tratamiento q al parecer la hace perder 1 a 2 semanas y luego me vuelven a salir qué deberia hacer o qué tratamiento me aconejan??..lei sobre el vinagre de cidra de manzana me lo puse y me ocasiono lesiones q debo hacer porfa ayudwnme

1 respuesta

ENVIQOR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 2
12 sep 2014 a las 03:49
Primero y principal, no uses nada que no te recomiende el medico. en segundo lugar el HPV es un virus que queda en estado latente en las células y cada vez que tus defensas bajan o cada vez que tu ciclo hormonal cambia, o el stress, etc... vuelve a provocar lesiones, y esto es de por vida. El tratamiento suelen ser cremas vaginales que controlan la verrugas, pero no las curan...
0
Únete a la comunidad