Preocupada

dudosas Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 2 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 - 11 sep 2014 a las 06:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 sep 2014 a las 07:58
Hola, leido en la web muchas pero cosas tengo muchas dudas tengo un flujo vaginal blanco lechoso de solo un poco mal olor y desde que empeze con mi actividad sexual activa antes no me pasaba e tenido mis periodos de regla normales ahora estoi en mi pastilla número 22 del ciclo de 28 y mire mi vagina y pude ver el flujo y mi watita gruje suena me dan como unas puntadas y estoy un poco inchada puede ser peligro de enbarazo , infección o es normal xq se acerca mi periodo xq mj periodo me llega justo el dia 28 osea en 6 dias mas? Porfa ayudaaa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
11 sep 2014 a las 07:58
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.
Depende de que tan cerca estes de la ovulación
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

PERO SI TIENE MAL OLOR HAY QUE DESCARTAR INFECCIÓN.....sugiero examen de secreción, ve donde tu médico.

0
Únete a la comunidad