Tengo muchas dudas

Resuelto
marlen1112 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 - 11 sep 2014 a las 16:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 sep 2014 a las 21:59
Mi duda es que si puedo quedar embarazada si me estoy controlando con inyecciones mensuales no me a bajado ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa y tengo actividad sexual con mi pareja es probable que quede embarazada el 13 d agosto solo me bajaron 2cuagulos de sangre el dia 19 de agosto me paso lo mismo el 25 me aplique la inyeccion esta me la aplico mes con mes es el dia que me toca el 1de septiembre me hice unos.analicis de sangre para saber si estoy embarazada y salieron negativos mi duda es cuando tengo que esperar mi proxima regla si tengo relasiones con mi pareja puedo quedar embarrazada a q se deve este descontrol en mi regla no sabemos que aser

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
11 sep 2014 a las 19:00
Hola!

Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo


0
marlen1112 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016
11 sep 2014 a las 22:19
Gracias por la informasion
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
11 sep 2014 a las 19:11
Hola,

Si te aplicas las inyecciones sin retraso no hay riesgo de embarazo. Pero los anticonceptivos ocasionan ciertos sangrados.

Saludos y gracias por escribir.
0
marlen1112 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016
11 sep 2014 a las 22:19
Muchas gracias por contestar a mis dudas
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
11 sep 2014 a las 23:24
A ti por escribir
0
NANA0927 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 1
25 sep 2014 a las 10:31
HOLA DEBES DE SABER QUE CON LA INYECCIÓN QUEDE EMBARAZADA Y ME LA APLICABA MES A MES Y ESTANDO EMBARAZADA ME LA APLIQUE DEBES DE PONER MUCHA ATENCIÓN Y CUIDADO OJALA TE SIRVA DE ALGO MI HISTORIA
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
25 sep 2014 a las 21:59
Esto puede ocurrir porque el método no es 100% efectivo.
0
Únete a la comunidad