Dudas

ara - 11 sep 2014 a las 22:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 sep 2014 a las 22:53
Hola,
que tal ... tuve un embarazo ectopico hace dos años, despues de eso deje de cuidarme, pero siempre me vino a fecha mi menstruacion. El mes de agosto no me vino , a la primera semana de atraso mi hice un test que dio negativo a la tercera semana comense con un sangrado que nunca fue como la menstruacion este era rosadito claro y un poco mas liquido, y solo unas gotitas que duro solo cuatro dias. Yo hago mucha actividad fisica ahora cuando hago mucha fuerza me baja un flujo marroncito claro. he tenido sintomas similares a los del embarazo, me duelen los ovarios pero despues del sangrado me hice otro test que dio negativo.... que puede ser... es solo para orientarme un poco , porque ire a ver a mi gine..... plis una respuesta...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
11 sep 2014 a las 22:53
Hola,

Acude al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual puede tratarse de un desorden hormonal.

Saludos