Urgente dudas

arasuy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 11 sep 2014 a las 22:57
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 11 sep 2014 a las 23:25
Hola,
que tal ... tuve un embarazo ectopico hace dos años, despues de eso deje de cuidarme, pero siempre me vino a fecha mi menstruacion. El mes de agosto no me vino , a la primera semana de atraso mi hice un test que dio negativo a la tercera semana comense con un sangrado que nunca fue como la menstruacion este era rosadito claro y un poco mas liquido, y solo unas gotitas que duro solo cuatro dias. Yo hago mucha actividad fisica ahora cuando hago mucha fuerza me baja un flujo marroncito claro. he tenido sintomas similares a los del embarazo, me duelen los ovarios pero despues del sangrado me hice otro test que dio negativo.... que puede ser... es solo para orientarme un poco , porque ire a ver a mi gine..... plis una respuesta...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
11 sep 2014 a las 23:25
Hola arasuy,
Realiza una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado seguro podrás entregar a tu ginecólogo para un diagnóstico preciso sobre tu estado.
En caso de descartar la posibilidad de embarazo, él te ayudará a descubrir la causa real de tu ausencia menstrual, entre las aquí mencionadas:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion