Inquietud

mony - 11 sep 2014 a las 23:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 sep 2014 a las 23:51
Hola,
Hace 5 días exactamente mi novio se vino y cayo un poco de semen en mi mano, yo me limpie con agua y me seque la mano, después de eso toque mi vagina porque sentía demasiado flujo vaginal y me limpie con papel higiénico. 3 días después de eso tuve un flujo vaginal transparente y viscoso, al día siguiente fue un poco verdoso y espeso. Y hoy por la mediodía después de orinar me salio una mucosidad blanca y espesa que al ponerla entre los dedos forman unos hilos por solo unos milímetros y que se rompen muy fácilmente. Desde el 2° día he tenido cólicos y dolores en la espalda parecidos a cuando estoy ovulando o se acerca mi período y no es el caso, ya que el último día de mi periodo pasado fue el 1 de septiembre. Su pene nunca toco mi vagina y mucho menos me penetró pero éstos síntomas me mantienen algo inquieta. ¿Hay posibilidad de embarazo? ¿O son síntomas normales dentro de mi ciclo menstrual? He estado investigando un poco acerca del moco cervical pero la información no me ha sido muy útil. Espero y pueda ayudarme, de antemano muchas gracias!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
11 sep 2014 a las 23:51
Hola,

La posibilidad es mínima, pero si tienes miedo te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.